LG G6 | Características Oficiales
LG G6 | Características Oficiales

Tal y como se tenia previsto, la compañía Sur-Coreana LG ya ha presentado el día de hoy su nuevo dispositivo emblema, el LG G6. Este nuevo teléfono viene a competir con los dispositivos gama alta de este año y, aunque no vendrá con el último procesador de Qualcomm, la compañía LG se las ha sabido arreglar para potenciar la eficiencia del LG G6 mediante su nuevo software.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño bastante llamativo que no dejará de ser desapercibido, la compañía ha sabido reducir sus marcos lo que le permitirá aumentar la expresividad de su enorme pantalla. El dispositivo ha sido construido con materiales de primera calidad, los cuales han sido forjados para que el diseño final del LG G6 sea uno de los mejores del mercado.

LG G6 | Características Oficiales
LG G6 | Características Oficiales

LG G6, características y especificaciones técnicas

Pantalla5,7' QHD + 2880 x 1440 con un ratio de 18:0
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz
GPU Adreno 530
Memoria interna32/64 GB de tipo UFS 2.1 + MicroSD hasta 2 TB
Memoria RAM4 GB
Cámara principal 13 Mp con una ángulo de enfoque de 125º
Cámara frontal 5 Mp con ángulo de enfoque de 100º
Batería3300 mAh
OSAndroid 7.1 Nougat + LG UX 6.0
ExtrasConfiguración Dual en su cámara principal, IP68, puerto USB Tipo C, carga rápida solo US, sensor Iris

Según las especificaciones técnicas que recientemente la compañía LG ha revelado, este teléfono incorpora un renovado hardware y software que hemos visto desde muy de cerca gracias a todas las filtraciones que salieron a la luz anteriormente. Nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a una velocidad de 2.35 GHz el cual viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, pero esta puede ser ampliable mediante le uso de la memoria MicroSD hasta los 2 TB.

LG G6 | Características Oficiales
LG G6 | Características Oficiales

El LG G6 tiene un cuerpo metálico acompañado de cristal curvado, en su parte trasera encontraremos su sensor de huellas junto a su cámara principal, pero desafortunadamente, a este dispositivo no se lo podrá extraer la batería, por lo que la compañía estaría regresando al modelo introducido en el LG G2.

Por otra parte, LG ha querido que su nuevo buque insignia sea un todo terreno, ya que viene con la certificación IP68 lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

LG G6 | Características Oficiales
LG G6 | Características Oficiales

Google Assistant llega al LG G6

Como era de esperar, este nuevo dispositivo llega con Android 7.1 Nougat más la renovada capa de personalización LG UX 6, pero esto no es todo, además la compañía ha introducido el asistente virtual desarrollado por Google para potenciar su productividad.

Precio y disponibilidad

En principio se comercializará en todos los mercados y tendremos colores como blanco, negro y por ultimo pero no menos llamativo el color gris.

Primer vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=DG6NUCI5eJo

¿Que te parece?