El Nexus 6P comienza a recibir oficialmente Android 7.1.2 Nougat
miércoles, septiembre 26, 2018

El Nexus 6P comienza a recibir oficialmente Android 7.1.2 Nougat

Si actualmente estas utilizando un Nexus 6P y te has apuntado al programa beta de Google, deberías revisar las actualizaciones ya que Android 7.1.2 Nougat está llegando de forma oficial.

Como se los comentabamos el otro día, Android 7.1.2 Nougat no es más que una actualización de mantenimiento para la versión anterior, ya que no encontraremos novedades importantes, puesto que Google solo se centro en mejorar el rendimiento y la optimización de los dispositivos.

Te puede interesar | BlackBerry ya ha presentado su nuevo dispositivo, te contamos sus especificaciones técnicas

Nexus 6P | Android 7.1.2 Nougat
Nexus 6P | Android 7.1.2 Nougat

Desafortunadamente no todo son buenas noticias, ya que está nueva actualización que esta llegando a los Nexus 6P no incorpora el soporte para los gestos en el sensor de huellas como llego al Nexus 5X, por el momento se desconocen los motivos por los que Google no introdujo esta función, pero estaremos al pendiente.

Por el momento la imagen de fabrica no esta disponible todavía pero solo es cuestión de tiempo para que el buscador la ponga a nuestra disposición. La OTA es bastante grande, tiene un peso aproximado de 1.3 GB, por lo que le recomendamos que realice la descarga directamente desde una red Wi-Fi para no tener gastos adicionales en su factura. Por otra parte, también es importante tener la batería por lo menos al 50% antes de comenzar la actualización.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>