LG G6 | Colores
LG G6 | Colores

El LG G6 es uno de los dispositivos con los que el Galaxy S8 tendrá que luchar si quiere colocarse como el dispositivo gama alta más vendido este año y, aunque tenemos diferencias en cuanto a su procesador, el nuevo buque insignia de LG viene cargado de novedades interesantes.

La presentación del LG G6 se llevará acabo el día de mañana en el Mobile World Congress, evento que se estará llevando acabo en Barcelona, aunque a estas alturas este dispositivo no guardará muchos secretos que digamos. Recientemente Evan Blass (@Evleaks) ha publicado los tres colores en los que el dispositivo estará disponible blanco, negro y plata.

Te puede interesar | El nuevo Nokia 3310 será lanzado oficialmente con este sistema operativo
LG G6 | Colores
LG G6 | Colores

El LG G6 vendrá con una pantalla FullVision de 5,7 pulgadas con resolución 2.880 x 1.440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4/6 GB de memoria RAM. En su apartado multimedia tendremos una cámara principal de doble configuración que tendrá un ángulo de 125 grados, por lo que su pantalla estará muy bien aprovechada.

Este nuevo dispositivo también vendrá con un nuevo diseño, LG ha redondeado sus marcos y ha reducido sus bordes puesto que su pantalla podría cubrir casi el 90% de su parte frontal.

Vía