BlackBerry KEYone ya es oficial y estas son sus especificaciones técnicas
lunes, septiembre 24, 2018

BlackBerry KEYone ya es oficial y estas son sus especificaciones técnicas

El nuevo BlackBerry KEYone o también conocido como BlackBerry Mercury ya ha sido presentado oficialmente, el cual incorpora un teclado QWERTY físico en su parte frontal y su diseño cuenta con un marco de aluminio y con un acabado con textura suave al tacto.

El hardware que veremos en el nuevo dispositivo de BlackBerry viene orientado a la gama media, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, eso si, será ampliable mediante el uso de la memoria MicroSD.

BlackBerry KEYone | Oficial
BlackBerry KEYone | Oficial

BlackBerry KEYone Características técnicas oficiales

Pantalla4,5' resolución 1620 x 1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
GPUAdreno 506
Memoria interna32 GB
Memoria RAM3 GB
Cámara principal12 Mp (Sony IMX378)
Cámara frontal8 Mp
Batería3505 mAh
OSAndroid 7.0 Nougat
ExtrasUSB Tipo C, Sensor de huellas

La pantalla no es una de las características en las que más destacará el BlackBerry KEYone, ya que vendrá con una de 4,5 pulgadas que para muchos será muy pequeña y podría ser un impedimento para que el dispositivo no tenga el exito que la compañía espera.

En el apartado fotográfico la compañía BlackBerry si ha sido generosa, su cámara principal tiene una resolución de 12 Mp y su sensor ha sido fabricado por la compañía japonesa Sony, en concreto es el Sony IMX378. En su cámara frontal tendremos 8 Mp los cuales serán suficiente para capturar los mejores selfies.

El sistema operativo encargado de mover al BlackBerry KEYone es Android 7.0 Nougat más uno pequeños agregados que ha desarrollado el fabricante para mejorar su rendimiento. Su autonomía estará a cargo de una batería de 3505 mAh que contará con carga rápida gracias a Quick Charge 3.0, que le permitiría llegar a un nivel de carga del 50% en sólo 36 minutos.

El BlackBerry KEYone tendrá un precio de salida de 599 euros para los mercados europeos, pero su comercialización será global, pero hasta el momento no tenemos fecha exacta.

¿Que te parece?¿Te lo comprarías?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>