Galaxy S8 | Leaks
Galaxy S8 | Leaks

Los últimos días les hemos estado informando sobre toda la información que esta saliendo a la luz en relación a los nuevos dispositivos de la compañía Samsung, el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Si eres de los que esta pendiente de nuestras publicaciones, sabrás que Samsung estará en el Mobile World Congress pero no será ahí donde presente oficialmente sus nuevos dispositivos, pero si es ahí donde revelará oficialmente la fecha en la que los presentará. Siguiendo las filtraciones, recientemente Evan Blass (@Evleaks) a publicado una nueva imagen que tendría que ver con el diseño final del Galaxy S8 o del Galaxy S8+, así que usted mismo saque sus propias conclusiones.

Galaxy S8 | Leaks
Galaxy S8 | Leaks

Tal y como les comentabamos en varias ocasiones, el Galaxy S8 tendría una pantalla que podría cubrir el 90% de su parte frontal gracias a la reducción de sus marcos. En cuanto a su resolución se cree que será Quad HD+, la cual vendrían con los botones capacitivos que fueron retirados del chasis.

Hasta ahora uno de los puntos que no se ha aclarado del todo es el procesador que utilizaría la compañía Samsung en sus nuevos dispositivos, pero sacando nuestras propias conclusiones, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ serían impulsados por el Qualcomm Snapdragon 835 o el recién presentado Exynos 8895, que pertenece a la nueva generación de los procesadores Exynos 9.

¿Que te parece?¿Te gusta el diseño?

Vía