Xiaomi Mi 6 | Qualcomm 835
Xiaomi Mi 6 | Qualcomm 835

Hoy en día tenemos la duda sobre que dispositivos gama alta podrían utilizar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, ya que hasta donde hemos conocido la compañía Sur-Coreana Samsung se quedará con la primera producción de este nuevo SoC, lo que limitará a otros fabricantes poder utilizarlo al menos en el primer trimestre de este año, siendo optimistas.

Pero uno de los dispositivos que si utilizaría el Qualcomm Snapdragon 835 es el Xiaomi Mi 6, según nos cuentan los chicos de GizMoChina, una fuente confiable en China ha mencionado que el próximo dispositivo del fabricante Asiático será empujado por este nuevo procesador.

Te puede interesar | ¿Utilizas Lineage OS?, esta aplicación te interesa
Xiaomi Mi 6 | Qualcomm 835
Xiaomi Mi 6 | Qualcomm 835

Sin embargo, el Xiaomi Mi 6 no será lanzado a todos los mercados con la misma capacidad del Qualcomm 835 debido al poco suministro, por lo que en algunas regiones el fabricante utilizaría una versión del mismo procesador pero no con la misma capacidad.

Por otra parte, la fuente que ha confirmado está información menciona que tanto el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6 serán liberados el mes de Marzo. La información que se maneja actualmente del nuevo dispositivo de Xiaomi es que vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, vendría con una sola cámara principal y se comenzará a comercializar a inicios de Abril.

Por el momento la información no ha sido confirmada por parte del fabricante, por lo que le recomendamos tener un poco de cautela, por nuestra parte, quedaremos a la espera de más datos que podamos agregar a esta noticia.

¿Que te parece?