TWRP 3.1.0 | Soporte ADB

Si eres de los que cambia ROM en su dispositivo muy a menudo hoy te traemos una buena noticia, al parecer la nueva versión del Recovery Tean Win (TWRP) vendrá con una nueva característica que le permitirá a todos sus usuarios realizar copias de seguridad de sus aplicaciones o del sistema completo directamente a su ordenador.

Como siempre les recomendamos, antes de instalar una ROM personalizada o alguna modificación que le vayamos a realizar a nuestro dispositivo es bastante importante crear copias de seguridad por si algo sale mal en el proceso, ya que luego solo tenemos que restaurarla.

Te puede interesar | El Galaxy Note 4 comienza a recibir una nueva actualización, pero no es lo que piensas 

En pocas palabras, lo que nos permitiría la versión de TWRP 3.1.0 es copiar estos respaldo directamente en nuestro ordenador, lo que nos ahorrara espacio en nuestro dispositivo pero sobre todo que el respaldo estará más seguro.

Por desgracia, la nueva versión del recovery todavía no ha sido lanzado de forma oficial, ya que los desarrolladores actualmente están trabajando para que todo funcione de forma correcta.

Para instalar la versión oficial del recovery Tean Win solo tiene que acceder a esta página y descargar el correspondiente a su dispositivo.

Vía