Galaxy Note 4 | Parche Febrero
Galaxy Note 4 | Parche Febrero

La compañía Samsung ya ha comenzado a desplegar una nueva actualización para el Galaxy Note 4 en donde el fabricante corrige algunos problemas del dispositivo e introduce el último parche de seguridad correspondiente al mes de febrero.

Esta nueva actualización actualmente esta llegando a Alemania y Holanda con el número de compilación N910FXXS1DQB4 y tiene un peso alrededor de 380 MB. La OTA poco a poco se comenzará a expandir a nivel mundial los próximos días, pero hay que tener en cuenta que solo llegará a los dispositivos que tienen el firmware sin ninguna modificación, es decir sin acceso root.

Te puede interesar | Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8
Galaxy Note 4 | Parche Febrero
Galaxy Note 4 | Parche Febrero

Desafortunadamente es muy poco probable que la compañía Samsung suministre de forma oficial Android 7.0 Nougat de forma oficial al Galaxy Note 4, por lo que tocará a sus propietarios esperar las portaciones de otros dispositivos que si se actualizarán a esa nueva versión como el Galaxy Note 5 o Galaxy S7.

Si tienes un Galaxy Note 4 pero tienes acceso root y quieres recibir esta nueva actualización, no hay problema, a continuación te facilitaremos los firmware que ya incorporan las correcciones y el parche de seguridad correspondiente la mes de febrero, solo tenemos que instalarlo haciendo uso de Odin.