Google Allo | Versión Web
Google Allo | Versión Web

Google es el máximo responsable del desarrollo de Android, tal es por eso que algunos de sus servicios están bastante bien situados en el mercado, pero donde no acaba de encajar es en la mensajería instantánea. En muchas ocasiones los chicos de Mountain View han querido arrebatar el liderazgo de WhatsApp pero se les ha convertido en una tarea complicada.

El último intento fue Google Allo, una fantástica aplicación en la que podemos encontrar gran parte de las funciones de WhatsApp, pero esto no ha terminado de convencer a los usuarios. Pero esto no es motivo para que Google se eche para atrás en esta batalla, ya que recientemente el vicepresidente de comunicación del buscador ha anunciado una importante noticia.

Te recomendamos | El nuevo Xiaomi Mi 6 si vendría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 835
Google Allo | Versión Web
Google Allo | Versión Web

Si si, Google Allo también tendrá su versión web

Google ha puesto a trabajar a sus desarrolladores para llevar su aplicación de mensajería Allo a la comodidad de nuestro ordenador desarrollando una versión web, así como la tiene WhatsApp, pero con la única diferencia, y es lo más seguro, que no necesitaremos nuestro dispositivo para verificar la autenticidad y poder utilizarla.

Pero como suele suceder con las nuevas funciones que Google introduce a sus servicios, los primeros en probar la versión web de Allo serían los mercados en los que se habla ingles, por lo que las demás regiones deberíamos esperar un poco más.

Vía