Samsung Galaxy S8 | Especificaciones Leaks
Samsung Galaxy S8 | Especificaciones Leaks

El día de ayer el reconocido filtrador Evan Blass publico las supuestas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8+, en las cuales podíamos ver que tendría una pantalla de 6,2 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de doble configuración, y como era de esperar, las especificaciones de su hermano también han salido a relucir.

Las supuestas características del nuevo Samsung Galaxy S8 han sido publicadas por el sitio web TechnoBuffalo, que en comparación con las del Galaxy S8+, las diferencias son mínimas.

Samsung Galaxy S8 | Especificaciones Leaks
Samsung Galaxy S8 | Especificaciones Leaks

Tal y como podemos ver en la imagen superior, al parecer, la única diferencia de estos dos dispositivos radicará en el tamaño de su pantalla, ya que el resto es completamente igual. El Galaxy S8 llegará con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD+, la cual cubriría casi el total de su parte frontal gracias a la reducción de sus marcos.

En cuanto a su procesador no hace ninguna mención, pero podemos presumir que vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835 o el nuevo Exynos 8895, ambos casos vendrán acompañados de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por supuesto mediante el uso de la memoria MicroSD.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara principal de configuración Dual de 12 Mp acompañada de una frontal que llegaría hasta los 8 Mp. El Galaxy S8 vendría con Android 7.0 Nougat con la personalización TouchWiz UX más Samsung Pay y Samsung Knox para mejorar su seguridad.

Por último, el Samsung Galaxy S8 será resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68. Se rumorea que ambos dispositivos serán presentados oficialmente el 29 de Marzo, pero la compañía confirmaría esta información en el Mobile World Congress 2017.

Vía