Nokia 3310 | Serie 30+
Nokia 3310 | Serie 30+

Estos últimos días el legendario Nokia 3310 ha tenido bastante relevancia en los principales medios de tecnología, y no es para menos, la compañía Nokia presentará una versión mejorada de este dispositivo en el Mobile World Congress.

Según la información que se ha conocido del nuevo Nokia 3310 es que vendrá con una pantalla más grande y a color, pero seguirá siendo un teléfono básico. Desde un principio se barajo la posibilidad de que el dispositivo podría venir con una versión “lite” de Android, pero esto no será así, ya que la compañía Nokia utilizará un sistema operativo llamado Series 30+.

Deberías leer | El nuevo Xiaomi Mi 6 si vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835
Nokia 3310 | Serie 30+
Nokia 3310 | Serie 30+

Según la información que ha publicado Evan Blass el Nokia 3310 vendría con el mismo sistema operativo propio de la compañía finlandesa y que utilizo en el nuevo Nokia 150 que recientemente ha lanzado al mercado.

El diseño de este nuevo dispositivo es una incógnita, pero de acuerdo a la información de Blass este sería una mezcla entre el viejo 3310 y el nuevo 150. El nuevo Nokia 3310 se podrá personalizar mediante el intercambio de sus carcasas, las cuales estarán disponible en color negro, azul y gris, pero también tendremos en los colores originales con los que se comenzó a comercializar el dispositivo.

Sea como sea, por nuestra parte estaremos muy atentos a la presentación de los nuevos dispositivos de Nokia para traerles todas sus novedades.

Vía