Galaxy S8 | Leaks
Galaxy S8 | Leaks

Hace apenas unas horas el nuevo Samsung Galaxy S8 fue objetivo de una nueva filtración en donde conocimos sus especificaciones técnicas, pero no ha tenido que pasar mucho tiempo para que volvamos a saber de el.

Recientemente ha aparecido una nueva imagen en linea del nuevo dispositivo emblema de la compañía Sur-Coreana Samsung, donde podemos observar muy claramente su parte frontal y su parte trasera, ahora saca tus propias conclusiones.

Te puede interesar | El nuevo Huawei P10 se deja ver por completo, aquí todos sus ángulos 
Galaxy S8 | Leaks
Galaxy S8 | Leaks

Según la información que se ha conocido en relación a su diseño vemos que no ha cambiado nada, tendremos una pantalla bastante grande que cubrirá casi toda su parte frontal, además de una importante reducción de sus bordes. En su parte superior tendríamos su cámara frontal acompañada de los respectivos sensores de proximidad, luz y el escaner Iris que mejoraría la seguridad del dispositivo.

Sin embargo, en su parte trasera encontramos un dato ciertamente contradictorio con las especificaciones filtradas anteriormente, solo aparece una cámara principal y no de configuración Dual, detalles por los que siempre les recomendamos tener cautela cuando una información es filtración, ya que esta podría cambiar de forma drástica en las próximas horas.

La presentación de los nuevos dispositivos de la compañía Samsung estaría programada para el 29 de Marzo, su venta para el 21 de Abril y supuestamente las pre-ventas iniciarán el 13 de Abril.

Actualización

Vía