Lineage Downloader
Lineage Downloader

Generalmente cuando instalamos una ROM no oficial o también conocidas como ROM personalizadas es bastante importante estar actualizando constantemente, ya que así poco a poco los desarrolladores las van puliendo hasta alcanzar una versión estable. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en unas de las ROM personalizadas que más se está utilizando actualmente, hablamos de Lineage OS.

Los usuarios de está fantástica ROM seguro que nos darán la razón en que tardamos un poco en descargar las últimas actualizaciones que los desarrolladores van poniendo de nuestro dispositivo. Si tienes este problema, te vamos a recomendar la aplicación Lineage Downloader, la cual te permitirá descargar las últimas versiones para que tu dispositivo este actualizado.

Te recomendamos | Descubre la potente del nuevo Exynos 8895, la nueva generación Exynos 9 ya esta aquí

Cabe señalar que Lineage Downloader no es una aplicación oficial, sino de un desarrollador independiente, pero para poder utilizarla nuestro dispositivo deberá tener acceso root. La herramienta es bastante interesante, ya que no solo tendremos la posibilidad de descargar las actualizaciones sino que también las últimas actualizaciones de los servicios de Google.

La aplicación se destaca por una clara interfaz al mejor estilo de Material Design y muchas más opciones entre las que destacan:

  • Detecta automáticamente si tenemos actualizaciones disponibles
  • Podremos descargar las Google App
  • Elección de actualizaciones completas o Deltas
  • Establecer la hora en que se procederá a la actualización (solo versión Pro)
  • Copias de seguridad automáticas (solo versión Pro)

para poder utilizar la aplicación Lineage Downloader la podremos encontrar de forma gratuita en la cual podremos tener acceso a limitadas funciones además de anuncios, pero también tenemos una versión Pro (2,30€) que libera todas las funciones y sin publicidad.

Vía