Especificaciones | Galaxy S8+

Evan Blass administrador de la reconocida cuenta de filtraciones @Evleaks, en las últimas horas ha publicado las que podrían ser las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S8+, y siguiendo la trayectoria de Blass, el margen de error es bastante reducido.

El nuevo dispositivo de la compañía Samsung vendrá con una pantalla Super AMOLED de 6,2 Pulgadas, con ambos lados curvos y con una gran optimización en los marcos. La resolución podría ser Quad HD+ y por cierto, será resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

Deberías leer | Filtrados más detalles del nuevo procesador de Xiaomi
Especificaciones | Galaxy S8+
Especificaciones | Galaxy S8+

En su apartado multimedia tendremos una cámara de configuración Dual de 12 Mp y una frontal de 8 Mp, las cuales la compañía potenciaría mediante el software, como lo ha hecho LG con su LG G6.

Curiosamente la filtración no hace referencia al procesador, pero muy probablemente veamos al Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 9810, el cual vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirla mediante el uso de la memoria MicroSD.

Obviamente, el Samsung Galaxy S8+ vendrá con el sistema operativo de Google con su capa de personalización TouchWiz UX, conectividad LTE, escaner Iris, sensor de huellas, auriculares AKG y por supuesto, que no falte la carga inalámbrica.

Por el momento, la compañía Samsung no ha confirmado ninguna de estás especificaciones, por lo que debemos tener una pizca de desconfianza.

Vía