Fecha de venta | LG G6 y Galaxy S8
Fecha de venta | LG G6 y Galaxy S8

No cabe duda que el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 son los dispositivos más esperados este año, y aunque su competencia venga desequilibrada por el tipo de procesadores que montarán, la compañía LG tiene un haz bajo la manga.

Surge una nueva información en relación a la comercialización de estos dispositivos, la cual ha sido publicada el medio Coreano Etnews, y tiene que ver con la fecha en que estos dos dispositivos estarán en la calle.

Te recomendamos | Samsung ya ha anunciado su nuevo procesador, el Exynos 8895, perteneciente a la nueva generación Exynos 9
Fecha de venta | LG G6 y Galaxy S8
Fecha de venta | LG G6 y Galaxy S8

LG tendrá 42 días de ventaja sobre el Samsung

El LG G6 será comercializado oficialmente el 10 de Marzo y las pre-ordenes comenzarán el día 2 de Marzo, las cuales estarán activas hasta las 9 pm, en cambio el Samsung Galaxy S8 sería comercializado hasta el 21 de Abril, fecha que no ha tenido ninguna variación desde que se filtro.

Sin embargo, la compañía Samsung de seguro que no se quedará con lo brazos cruzados, por lo que comenzará muy tempranamente con la estrategia de la pre-orden, con el único fin de frenar un poco la expansión del LG G6.

Samsung esperaría ver la respuesta del mercado en relación al nuevo dispositivo emblema de LG, lo que le permitiría fijar y hacer publico las fechas en que su dispositivos comenzará a comercializarse, y posiblemente empezaría con la pre-orden el 13 de Abril.

Recuerde que hasta el momento ninguna de las compañía ha declarado sobre este tema, por lo que le recomendamos que tenga cautela.

Vía