Huawei P10 | Imagen real
Huawei P10 | Imagen real

Ya queda muy poco para que el Mobile World Congress 2017 abra sus puertas y de inicio uno de los eventos más importantes del año. Pero con el ritmo de filtración que llevamos, sorpresas habrán muy pocas.

Evan Blass vuelve a la escena, después de revelar las supuestas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8+, recientemente ha publicado la imagen donde podemos ver desde todos los ángulos al nuevo Huawei P10.

Te recomendamos | Samsung presenta oficialmente su nuevo procesador, el Exynos 8895 de la nueva generación Exynos 9
Huawei P10 | Imagen real
Huawei P10 | Imagen real

Entre los aspectos más llamativos que podemos ver en la imagen, es que el sensor de huellas del Huawei P10 ha pasado a su parte frontal, justo en su botón físico del Home. Por otra parte, también se podría confirma que el dispositivo vendría con una doble configuración en su cámara principal, característica que fue introducida en el Huawei P9 y que muchos fabricantes ya están implementando en sus nuevos dispositivos.

En cuanto a su diseño, la compañía china ha realizado algunos pequeños detalles que hacen que el dispositivo se vea más atractivo, tendremos unos bordes redondeados que aumentara la ergonomía. También podemos notar que la compañía ha introducido lo que podría ser extensiones de su antena en su marco, lo que aumentaría considerablemente la recepción de la señal.

Otro dato bastante interesante que nos deja ver vagamente esta nueva imagen, es que posiblemente en el Huawei P10 venga con la nueva capa de personalización EMIUI 5.1, pero hasta el momento no está confirmado. La presentación de este dispositivos está programada para el 26 de Febrero, por lo que estaremos muy atentos para traerles todas las novedades.