Titanium Backup v8.0
Titanium Backup v8.0

Titanium Backup es una herramienta bastante conocida en el panorama Android, con la cual podemos realizar todo tipo de respaldo de nuestro dispositivo y restaurarlo en un momento preciso, pero esto no es todo, sino que también nos permite mover nuestras aplicaciones a la memoria MicroSD, que es una de las funciones que más le ha hecho ganar puntos entre los usuarios.

Recientemente los desarrolladores de está fantástica aplicación han lanzado la nueva versión Titanium Backup v8.0, la cual presenta algunas innovaciones que ya se han visto en la versión beta que se lanzo unas semanas atrás.

Te puede interesar | Samsung actualizará oficialmente a Android 7.0 Nougat a los Galaxy A y J que se vendieron en 2015
Titanium Backup v8.0
Titanium Backup v8.0

Con está nueva actualización llega el soporta para el almacenamiento adoptable, función que es muy útil para los usuarios que utilizan una memoria MicroSD en su dispositivo, eso si, solo es compatible para las versiones de Android 6.0 Marshmallow o superior. También se ha añadido la capacidad de forzar el movimiento de aplicaciones a o desde el almacenamiento adoptable, y en la versión Pro se actualiza la API de Dropbox.

Está nueva actualización ya ha llegado de forma oficial a la tienda de Google, por lo que llegará en breve a todos los dispositivos que la tengan instalada.

[pb-app-box pname=’com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es’ name=’Titanium Backup’ theme=’dark’ lang=’es’]

Vía