Whiting | Nokia smartwatch

Tal cual lo has leído en el titulo, nosotros también nos hemos sorprendido. La compañía finlandesa podría aprovechar el Mobile World Congress para anunciar su propio smartwatch, el cual vendría con Android Wear, sistema operativo desarrollado por Google para este tipo de dispositivos y que recientemente ha lanzado la versión 2.0.

El anunció no está confirmado, pero basándonos a la reciente publicación de Whiting en su cuenta oficial de Twitter, menciona que tienen un emocionante anuncio para el evento que tendrá lugar el 26 de Febrero.

Te recomendamos | Recupera los archivos borrados de tu dispositivos Android con está fantástica herramienta
Whiting | Nokia smartwatch
Whiting | Nokia smartwatch

Para los que desconocen que tiene que ver Whiting con Nokia, pues es una compañía francesa que Nokia compro el año pasado y se especializa en la fabricación de dispositivos orientados la salud, pero también lanzo un par de smartwatch compatibles con Android.

Otro dato bastante interesante y que podría darnos más pistas sobre está noticia es que desde que Whiting fue adquirida ha pasado a trabajar bajo la división de Nokia Technologies, pero desafortunadamente por el momento no hay más detalles, solo nos queda la incertidumbre. Por nuestra parte estaremos muy atentos a cualquier otra información que tenga que ver con este anuncio.

¿Que te parece?¿Será o no?

Vía