Galaxy Tab S3 | Teclado
Galaxy Tab S3 | Teclado

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 será el dispositivo que presentará oficialmente la firma Sur-Coreana en el Mobile World Congress, ya que como todos sabremos a estas alturas, el Galaxy S8 brillará por su ausencia en el evento.

A medida que se acerca el evento, se vienen filtrando nuevas imágenes de la tablet de Samsung y Evan Blass acaba de compartir en su cuenta de Twitter, @Evleaks, la Galaxy Tab S3 con un teclado magnético, accesorio que se vendería por aparte.

Te puede interesar | Recupera de la forma más fácil y sencilla todos los archivos que has borrado de tu dispositivo Android con está herramienta
Galaxy Tab S3 | Teclado
Galaxy Tab S3 | Teclado

Por otro lado, tenemos constancia de que la tablet también vendrá con un S-Pen como accesorio, por lo que estaremos ante una de las tablet más completas del mercado. Según la información que se ha propagado por los principales sitios de tecnología, la Galaxy Tab S3 vendrá con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con una resolución 1536 x 2048.

El procesador encargado de mover este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 23/64 GB de almacenamiento interno. Tendríamos una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 5 Mp.

Sin embargo, tal parece que Samsung no lanzará una versión de 8.0′ de la Galaxy Tab S3 como lo ha hecho años atrás con otras de sus tablets, pero estaremos al pendiente de cualquier información relacionada a este tema.

Vía