Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus | Leaks
Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus | Leaks

Las filtraciones en relación a los nuevos dispositivos de Samsung no paran, cada día nos encontramos con algo diferentes. El día de hoy han aparecido juntos el Galaxy S8 y Galaxy Galaxy S8 Plus, mostrando el tamaño de sus pantallas como también se puede apreciar el botón Home.

Tal y como se rumoreaba anteriormente, el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas en cambio el Galaxy S8 Plus viene con una pantalla más grande que llegaría hasta las 6,8 pulgadas, ¿demasiado grande no?.

Te recomendamos | Restaura los archivos borrados de tu dispositivo Android así de fácil
Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus | Leaks
Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus | Leaks

Reiteradas veces les hemos comentado que estos nuevos dispositivos de la compañía Samsung abandonarán los clásicos botones capacitivos y está reciente imagen nos vuelve a confirmar está información. Los botones frontales del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus ahora vendrán incorporados en la pantalla, los cuales funcionarán mediante el software, pero aparentemente tendrán la misma función que los físicos.

Por otra parte, se ha escuchado por ahí que al presionar el botón Home de estos dispositivos se activará de forma automática la aplicación de la cámara, la misma funcionalidad que podemos encontrar en el Galaxy S7.

Estos dispositivos serán presentados en Nueva York el día 29 de Marzo, pero no sin antes de que la compañía Samsung no muestre en un corto vídeo sus principales características.

Actualización

Vía