LG G6 | Nueva imagen

A poco tiempo de la presentación oficial del nuevo LG G6, la compañía Sur-Coreana LG quiere que se siga manteniendo una alta expectativa de su nuevo dispositivo, por lo que ha procedido a publicar dos cortos vídeos en su canal de YouTube que se centran en algunas de las funcionalidades y características que el dispositivo tendrá en su apartado fotográfico.

En el primer vídeo, la compañía LG nos deja ver de primera mano la capacidad fotográfica que tiene el LG G6, implementando una cámara principal de 13 Mp de configuración Dual y con un angulo de visión de 125 grados, lo que permitirá capturar fotografías aprovechando todo el ancho de la pantalla con una mayor precisión.

Te recomendamos | Restaura los archivos borrados de tu Android con esta fantástica herramienta

https://www.youtube.com/watch?v=Nus4BuBxVK0

En el segundo vídeo, LG  explica la capacidad que tendrá el LG G6 para capturar imágenes en un formato cuadrado, lo que permitirá tener una vista previa sin necesidad de cerrar la cámara del dispositivo. En este caso, la pantalla se dividirá en dos, en una parte nos mostraría la imagen que recientemente hemos capturado y en el otro cuadro se mantendrá activa la cámara, además cada fotografía tomada con el nuevo dispositivo se podrá subir al instante a Instagram haciendo uso del formato original de la red social de Mark Zuckerberg.

https://www.youtube.com/watch?v=-6kVYjqWPXE

Por último tenemos esta nueva imagen que ha sido publicada recientemente por Evan Blass donde podemos ver que efectivamente el dispositivo tendrá unos marcos laterales bastante delgados en comparación a su antecesor, en su parte frontal tendremos su cámara y sensores, un poco más abajo tendremos el logotipo de la compañía.

LG G6 | Nueva imagen
LG G6 | Nueva imagen

En su parte trasera lo que ya hemos comentado en más de una ocasión, cámara principal de configuración Dual junto a su respectivo flash led y el sensor de huellas. En su costado derecho tendremos los botones de control y en el costado contrario tendremos el puerto para la SimCard, pero también cabe la posibilidad de que sea el mismo puerto para la memoria MicroSD.