Samsung Galaxy Note 7 Refaccionados
Samsung Galaxy Note 7 Refaccionados

Aquí vamos de nuevo con el Samsung Galaxy Note 7. La compañía Samsung pretende escribir otra historia con este dispositivo, completamente distinta a la que ya hemos conocido a finales de 2016.

De acuerdo a los resultados obtenidos de la investigación que se le realizo al Galaxy Note 7, la firma Sur-Coreana concluyo que el problema del dispositivo fue introducir una batería con gran amperaje en un diseño tan delgado lo que causaba la explosión, por lo tanto, tratará de reparar ese problema con las unidades que tiene en su poder y a las que le empezará a dar salida.

Te recomendamos | Se filtran nuevas imágenes del Moto G5 que confirman su cuerpo metálico
Samsung Galaxy Note 7 Refaccionados
Samsung Galaxy Note 7 Refaccionados

Samsung Galaxy Note 7 con menos mAh en su batería serán vendidos en mercados emergentes

Así es, la compañía pretende cambiar la batería del Galaxy Note 7 que es de 3500 mAh por una que podría rondar los 3000 e incluso los 3200 mAh, por lo que obviamente será mucho más delgada y podría caber sin problema en el compartimiento del dispositivo. A los mercados que Samsung pretende enviar estos dispositivo refaccionados es a IndiaVietnam a partir de Junio de 2017.

En algunos casos, se dice que el Galaxy Note 7 tendrá un nuevo diseño, pero este utilizará el mismo procesador, memoria interna, memoria RAM, cámaras y otras especificaciones de la versión original, a excepción de la batería.

Según un último informe, el gigante Sur-Coreana habría recuperado casi el 98% de los Galaxy Note 7 vendidos a nivel mundial que rondan los 3,06 millones de unidades. La venta de este dispositivo refaccionado proporcionará no sólo una manera de recuperar algunas pérdidas, sino también una forma segura de resolver el problema ambiental relacionado con la eliminación de los componentes electrónicos.

¿Tu te comprarías uno?

Vía