Botón Capacitivo | Galaxy S8
Botón Capacitivo | Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos que más hype está creando antes de su presentación, este cuenta con un nuevo diseño que nunca antes la compañía Samsung a implementado en ninguno de sus teléfonos inteligentes.

Recientemente ha salido a la luz un nueva imagen que nos muestra uno de los botones capacitivos del dispositivos, el cual viene introducido dentro de su pantalla y no es igual al que hemos visto en Android Stock. Según está imagen, el Galaxy S8 tendrá su botón retroceso en su lado derecho, posición utilizada por Google y la mayoría de los fabricantes, por lo que para el usuario no será difícil adaptarse.

Descubre más | Xiaomi presentará su nuevo procesador el 28 de Febrero
Botón Capacitivo | Galaxy S8
Botón Capacitivo | Galaxy S8

Por otra parte, también podemos ver que su pantalla cubre gran parte de su frontal, llegando casi al 90%, en la parte superior encontramos su cámara acompañada de los respectivos sensores y su escaner Iris.

Se dice que el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus serán anunciados oficialmente el 29 de Marzo en Nueva York y saldrá a la venta a mediados de Abril, sin embargo, quedamos a la espera que la compañía confirme está fecha en el Mobile World Congress.

Teniendo en cuenta que la imagen se trata de una filtración, esta no podría ser completamente legitima, por lo que le recomendamos que se tome con mucha calma.

Vía