LG G6 | IPx7
LG G6 | IPx7

La firma Sur-Coreana ha lanzado el día de hoy un corto vídeo que confirma oficialmente una de las principales características que vendrá incorporada en su nuevo LG G6, este será resistente al agua.

En principio el vídeo que veremos un poco más abajo no dice nada, solo aparece chica nadando en lo que parece ser una piscina, pero como en la comunidad Android no somos nada tontos, podemos suponer que el LG G6 vendrá por lo menos con la certificación IPx7, las misma que Apple utilizo en el iPhone 7.

Te puede interesar | Aparece nuevamente el Moto G5 confirmando su cuerpo metálico y la versión de Android con la que saldrá al mercado

Otras de las especificaciones técnicas que manejamos del nuevo buque insignia de la compañía LG es que vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de amplio enfoque y por si fuera poco, la nueva personalización LG UX, la cual está basada en Android 7.0 Nougat.

Como les informamos hace unos días atrás, el LG G6 será presentado oficialmente el 26 de Febrero en el Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona.

¿Que te parece?

Vía