Honor 8 Lite | Características Técnicas
Honor 8 Lite | Características Técnicas

El día de hoy la submarca de Huawei, Honor, ha presentado oficialmente el Honor 8 Lite, dispositivo que viene con todas las papeletas para competir en la gama media. Este nuevo dispositivo es bastante similar al Honor 8 que fue presentado el año pasado, pero como era de esperar, su fabricante ha recortado sus características.

El Honor 8 Lite llega con 12 capas que lo cubren consiguiendo un acabo más premium, este estará disponible en cuatro colores negro, azul, dorado y blanco, por lo que colores hay para escoger.

No te pierdas | LG publica un vídeo que confirma que le LG G6 será resistente al agua
Honor 8 Lite | Características Técnicas
Honor 8 Lite | Características Técnicas

Honor 8 Lite Características Técnicas

Pantalla5,2' Full HD
ProcesadorKirin 655
Memoria interna16 GB + MicroSD hasta 128 GB
Memoria RAM3 GB
Cámara principal12 Mp
Cámara frontal8 Mp
Batería3000 mAh
OSAndroid Nougat + EMUI 5.0

Como se trata de una versión recortada, el Honor 8 Lite no viene con una doble configuración en su parte trasera como su hermano mayor, tendremos una sola cámara de 12 Mp con una apertura de f 2/2, en cuanto a su cámara frontal tendremos una calidad de 8 Mp .

El encargado de mover el dispositivo es el Kirin 655 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pero con la posibilidad de ampliarlo mediante la memoria MicroSD.

La autonomía del Honor 8 Lite estará sometida a una batería de 3000 mAh que junto a la autorización de su sistema operativo que en este caso es Android Nougat, el dispositivo podría fácilmente llegar al final del día.

Se rumorea que la compañía podría estar preparando una nueva variante con el mismo procesador pero con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece el nuevo Honor 8 Lite?