EaseUS Partition Mobisaver
EaseUS Partition Mobisaver

Los dispositivos móviles los últimos años se ha convertido en una herramienta bastante necesaria para nuestro uso diario, con el podemos realizar casi todas nuestras tareas programadas durante el día como por ejemplo organizar nuestra agenda, ver el calendario y lo más importante, almacena información de carácter estrictamente personal como fotos, vídeos, música o cualquier otro archivo.

Pero como cualquier archivo que ha sido fácil crearlo en nuestro dispositivo Android, también es fácil borrarlo y más si está acción fue sin querer.  Si has llegado hasta aquí es por que estás buscando la solución para recuperar ese archivo que has borrado de forma accidental. Para esa tarea en concreto te vamos a facilitar un software que tendrás que descargar e instalar en tu ordenador y solo bastará con conectar tu dispositivo Android y comenzar a recuperar todo lo borrado.

EaseUS Partition Mobisaver
EaseUS Partition Mobisaver

EaseUS Partition MobiSaver para Android recupera todos los archivos borrados de tu dispositivo de forma fácil y sencilla

EaseUS Partition es un software gratuito desarrollado para la plataforma Android con el que podrás recuperar todos tipo de archivos borrados como mensajes, contactos, fotos, música y vídeos con una facilidad increíble.

La recuperación de tus archivos borrados en tu dispositivo Android está divido en 4 pasos así que ¡vamos allá!

  • Lo primero es descargar e instalar el programa en tu ordenador y luego conectar nuestro dispositivo (Link más abajo).

EaseUS Partition Mobisaver

  • Lo segundo es iniciar EaseUS Partition y el programa comenzará a analizar las unidades de almacenamiento de tu dispositivo, una vez finalizado el escaneo el programa nos mostrará en tiempo real los archivos encontrados y que han sido eliminados.

EaseUS Partition Mobisaver

  • Lo tercero, el programa te facilitará para una mejor recuperación la posibilidad de revisar el archivo con una vista previa, esto es bastante importante para que no pierdas el tiempo con otros archivos que realmente no necesitas, estos estarán organizados por categorías y los tendrás disponible en el menú del lado izquierdo

  • El paso cuarto y para finalizar, una vez que ya hayas identificado los archivos a rescatar, solo tendremos que seleccionarlos y marchar “Recuperar”, por último seleccionaremos la ruta donde se restaurará.

EaseUS Partition Mobisaver

Así de fácil, nunca fue tan sencillo recuperar los archivos borrados de nuestro dispositivo con EaseUS Partition MobiSaver para Android, recuerde que puede encontrar más información en la página oficial de la herramienta.

EaseUS Partition MobiSaver para Android es completamente compatible con dispositivos Samsung, Sony, LG, Google, HTC, ZTE, Huawei entre otros, con versiones superiores a Android 2.3 Gingerbread.

Link de Descarga

  • EaseUS Partition MobiSaver para Android – Descargar

Si le interesa, también puede echar un vistazo a los otros productos que los desarrolladores de EaseUS Partition MobiSaver para Android ofrecen ingresando al siguiente enlace: