WhatsApp Status es anunciado oficialmente y así funciona
miércoles, septiembre 26, 2018

WhatsApp Status es anunciado oficialmente y así funciona

WhatsApp ha anunciado oficialmente la llegada de los estados personalizados a su aplicación de mensajería instantánea a todos los dispositivos compatibles, los cuales se pondrán en marcha oficialmente a partir del 24 de Febrero, coincidiendo con el cumpleaños de la famosa aplicación, está información ha sido anunciada mediante su blog oficial.

¿Que es y como funciona el estado de WhatsApp?

Si usted ha utilizado la más reciente aplicación de Facebook o de Instagram sabe de lo que estamos hablando, está función en principio fue copiada por el equipo de Mark Zuckerberg a Snapchat. En lugar de personalizar nuestro estado con una oración sencilla acompañada de un algún emojis si nos apetece, ahora podremos compartir fotos, vídeos y hasta archivos en formato Gif, es decir, animados los cuales solo estarán disponible por un tiempo de 24 horas.

Te puede interesar |  Xiaomi presentará sus nuevos procesadores el 28 de Febrero 

WhatsApp Status | Oficial
WhatsApp Status | Oficial

Exacto, una vez terminado el tiempo que se le da al estado, este desaparecerá y nadie podrá verlo, además WhatApp a agregado que los estados estarían encriptados con un cifrado de extremo a extremo, también nuestro estado podría ser silenciado en caso de que no queramos recibir notificaciones acerca de el.

¿Cuando estarán disponible los estados de WhatsApp?

Tal y como se los mencionamos anteriormente, lo estados de WhatsApp estarán disponible a partir del día Viernes 24 de Febrero para los dispositivos Android, iOS y Windows.

Por el momento, solo queda esperar a que la nueva funcionalidad de WhatsApp sea desplegada de forma general sin necesidad de que actualicemos la aplicación a su nueva versión, ya que este cambio se ha implementado a nivel de servidor.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>