LG G6 | Cámara principal
LG G6 | Cámara principal

El LG G6 es el nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana LG, el cual será  presentado oficialmente en el Mobile World Congress. Hasta el momento, hemos conocido bastante información relacionada a sus especificaciones y su nuevo diseño de forma general, pero hoy tenemos detalles más específicos sobre las cámaras del dispositivo.

Los tiempos cambian y los fabricantes implementan nuevas tecnologías a sus dispositivos, en este caso en concreto hablamos de una cámara principal que viene con una doble configuración, pero aunque no es la primera vez que la vemos en un dispositivo de LG, la compañía aprovechará al máximo la pantalla del LG G6 para mejorar el apartado fotográfico.

Te recomendamos | Filtrado en dos nuevas fotografías el HTC One X10
LG G6 | Cámara principal
LG G6 | Cámara principal

Tal y como vemos en esta imagen que recientemente la compañía Sur-Coreana ha publicado en su blog oficial, la cámara principal del LG G6 tendrá un campo de visión de 125º y su cámara frontal llegaría hasta los 100º, pero será suficiente para satisfacer hasta los más exigentes de los selfies.

La compañía también señala que habrá truco de software para aprovechar al máximo el rendimiento de las cámaras, tendremos filtros, Modo panorámico de 360º y tendremos la posibilidad de crear Gif usando las fotografías almacenadas en la galería. Todas estás funciones han sido introducidas en el LG G6 mediante su renovada capa de personalización que la firma ha desarrollado para su nuevo dispositivo.

Vía