Samsung Galaxy S8 | Colores
Samsung Galaxy S8 | Colores

Una cosa que tenemos bastante clara con el Samsung Galaxy S8 es su nuevo diseño, tendremos una pantalla que podría cubrir casi toda la parte frontal del dispositivo, por lo que la compañía tuvo que acondicionar su nuevo diseño.

Pero tal parece que a parte del llamativo diseño que tendrá el Galaxy S8, también la compañía nos dará la posibilidad de elegir el color del protector de pantalla, entre los colores que recientemente se han filtrado figura el color negro, blanco, azul, oro y por ultimo pero no menos llamativo el color plata.

Te puede interesar | Filtrado por completo el diseño del nuevo Nokia 8 o mejor conocido como Nokia P1
Samsung Galaxy S8 | Colores
Samsung Galaxy S8 | Colores

El Samsung Galaxy S8 será uno de los dispositivos al que la compañía Samsung ha sometido a más cambios en su diseño, los marcos serán bastante reducidos, el botón home pasará a su parte trasera y su botones capacitivos vendrán introducidos en su pantalla la cual vendría con la tecnología 3D Touch.

Por el momento no se tiene confirmada la presentación oficial del Galaxy S8, pero según los rumores será el 29 de Marzo en Nueva York en un evento exclusivo de la compañía, sin embargo, quedamos a la espera del anuncio oficial por parte de Samsung que lo hará en el Mobile World Congress 2017.

¿Que te parece?

Vía