Android 8.0 Oreo
Android 8.0 Oreo

Como cada año el gigante de Internet, Google, presenta una nueva versión de Android, la cual viene con características importantes con el único fin de mejorar la experiencia de usuario. Siguiendo la trayectoria de Android, su nombre viene basado en postres pero siguiendo un orden alfabético, por lo que en este caso todo apunta que su nuevo nombre empezaría con la letra “O” de Oreo, puede ser.

Pues bien, recientemente el jefe de desarrollo de Android y Chrome OS ha publicado un Gif donde hace referencia a un postre que contiene galletas oreo, lo que podría dar indicios de como se llamará la próxima versión del sistema operativo del robot verde.

Por el momento no se sabe si está información publicada por el jefe de Android es verdadera o si simplemente nos este gastando una broma, por lo que debemos tener cautela. Por otra parte, teóricamente este tuit podría tener bastante veracidad, ya que procede el orden alfabético que Google ha seguido estrictamente en las versiones de su sistema operativo, después de Android Nougat podría llegar Android Oreo.

Te puede interesar | Exynos 9810, podría ser el procesador que alimente al nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Teniendo en cuenta que Android Nougat fue lanzado a inicios de la primavera del año pasado en una versión preliminar para desarrolladores, podría ya ser el tiempo correcto para que se comience a hablar de la nueva versión que la reemplazará.

Vía