Linc Moto Mod | Lenovo
Linc Moto Mod | Lenovo

Hace unos meses atrás la compañía Lenovo inicio un concurso para buscar el mejor Moto Mod para sus dispositivos, y que crees, ya lo ha encontrado. Linc es el nuevo Moto Mod que te permitirá transformar tu dispositivo en un walkie-talkie inteligente.

El Mod Linc se le ha colocado a un Moto Z, pero también se le podrá conectar a otros dispositivos, e incluso, se podrá utilizar en dispositivo con ausencia de red. Este módulo es capaz de comunicarse dentro de un radio de 8 km y soporta hasta 22 canales diferentes.

Te recomendamos | Filtrado nuevo renders del Galaxy S8 y LG G6 que muestran una gran similitud en su diseño
Linc Moto Mod | Lenovo
Linc Moto Mod | Lenovo

Por si fuera poco, el modulo Linc permitirá enviar y recibir SMS, saber con exactitud su posición gracias a su GPS y hasta tiene un botón de SOS. También podemos mencionar que este nuevo Mod es compatible con la comunicación bidireccional es decir, que el emisor y receptor intercambian mensajes precisando la información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido.

En cuanto a la autonomía del Mod Linc cuenta con una batería de 1500 mAh  que le permitirán funcionar por aproximadamente 20 hrs, pero lo más importante es que este dispositivo no afectará en ningún momento tu teléfono.

Por otra parte, el Mod Linc se conecta mediante el uso del bluetooth y como ya lo dijimos anteriormente, se puede utilizar con cualquier dispositivo que tenga disponible está conectividad.

Vía