imagen no encontrada
imagen no encontrada

No cabe duda que el LG G6 no tiene nada que ver con lo que vimos en el LG G5, en este nuevo dispositivo la compañía Sur-Coreana decidió no introducir el modelo modular, ya que no tuvo una muy buena acogida en el mercado.

Recientemente se ha filtrado una nueva imagen del LG G6, la cual puede ser hasta la fecha la fotografía más clara que tenemos del nuevo dispositivo, en ella podemos ver presente algunas de las características que hemos repasado anteriormente.

Te podría interesar | Ya están en pre-venta las fundas del nuevo Samsung Galaxy S8
LG G6 | Leaks

El nuevo LG G6 tiene unos bordes redondeados que mejorarían su diseño y la ergonomía, pero extrañamente los bordes no son tan delgados como los que la compañía nos hizo mención en la invitación al evento de su presentación.

En su parte trasera tendremos una cámara de configuración Dual y su sensor de huellas colocado justo debajo, que también podría actuar como botón de power. El LG G6 vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con un ratio de 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y será resistente al agua y al polvo.

Se espera que LG presente su nuevo dispositivo el 26 de Febrero en el Mobile World Congress, donde nos detallará todas las novedades que incorpora el LG G6, así que atentos a nuestras publicaciones.

Vía