Galaxy S8 y LG G6 | Nuevo Renders
Galaxy S8 y LG G6 | Nuevo Renders

Recientemente Evan Blass administrador de la cuenta en Twitter @Evleaks ha publicado un nuevo render que nos muestra el diseño bastante realista del Galaxy S8 y LG G6. En esta nueva imagen podemos ver que los dispositivos comparten cierta similitud en su diseño, pero también nos dejan ver algunas de las características que hemos conocido días atrás.

El Samsung Galaxy S8 al igual que el LG G6 tendrán una parte frontal completamente lisa, solo tendremos lugar para su cámara frontal, sensores de proximidad y en el caso del GS8 tendremos un escaner Iris, en su parte trasera encontraremos su sensor de huellas, cámara principal y el logotipo de la compañía.

Galaxy S8 y LG G6 | Nuevo Renders
Galaxy S8 y LG G6 | Nuevo Renders

Evan Blass es uno de los filtrados que tienen menos margen de error, por lo que este nuevo renders tendría algo de veracidad. El Samsung Galaxy S8 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM, pero también podría existir una versión de 6 GB. El tamaño de la pantalla variará, será de 5,8 y 6,2 pulgadas, en ambos casos tendremos resolución Quad HD.

El LG G vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado con una memoria RAM de 4 GB, será resistente al agua y al polvo y su pantalla será de 5,7 pulgadas con un ratio de 18:9.

Galaxy S8 y LG G6 | Nuevo Renders
Galaxy S8 y LG G6 | Nuevo Renders

En cuanto a su presentación será completamente distinta, el LG G6 será presentado en el Mobile World Congress que inicia a finales de este mismo mes, en cambio el Galaxy S8 supuestamente será presentado oficialmente el 29 de Marzo.

Vía