ZTE | MWC2017
ZTE | MWC2017

El Mobile World Congress 2017 es uno de los eventos más importantes de mundo de la telefonía móvil, en dicho evento, se darán cita los fabricantes más importantes en el ramo, pero hasta el momento no habíamos tenido noticias de la firma china ZTE.

Hoy Nubia, submarca de ZTE ha confirmado que estará presenten en el Mobile World Congress 2017, evento que se llevará acabo en Barcelona a finales de este mismo mes. La compañía ya ha comenzado a enviar las respectivas invitaciones a los medios de comunicación para que visiten su stand.

No te pierdas | Detenido el vicepresidente de Samsung por corrupción
ZTE | MWC2017
ZTE | MWC2017

Tal y como vemos en el sumario, no hay información sobre lo que Nubia presentará en el evento. Por otra parte, la compañía china no tiene programada ninguna rueda de prensa especifica para realizar la presentación de algún nuevo dispositivo, pero el anunció se podría realizar antes de que arranque el evento.

Sin embargo, la hipótesis que se maneja hasta el momento, es que posiblemente Nubia presente la renovación del Prague S, pero hasta el momento está información no está confirmada.

Por el momento nos quedamos con las dudas, pero seguramente en los próximos días tengamos nuevas noticias en relación a ZTE.

Vía