Batería Samsung | Sony
Batería Samsung | Sony

Después de los problemas generados por la batería del Galaxy Note 7, la compañía Samsung está abierta a la posibilidad de que sus nuevos dispositivos utilicen baterías fabricadas por otras compañías como LG, Murata Manufacturing e incluso por la misma Sony.

Samsung sabe que debe despejar cualquier duda sobre sus nuevos dispositivos que está apunto de lanzar, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, por eso ha puesto en marcha un anunció donde menciona que ha mejorado la seguridad de sus baterías, para que la confianza de sus clientes regresen a sus equipos.

Deberías leer | ZTE confirma su presencia en el Mobile World Congress 
Batería Samsung | Sony
Batería Samsung | Sony

No obstante, Samsung SDI también fabricará las baterías del nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus pero serán las menos utilizadas. Samsung ha aumentado la seguridad en las baterías que utilizarán sus nuevos dispositivos, ya que ahora estas pasarán una revisión más minuciosa y utilizarán hasta rayos X para detectar cualquier sobrecalentamiento cuando el dispositivo este en uso, lo que les permitirá resolver el problema antes de que sean lanzados al mercado.

Así es, Sony también fabricaría las baterías del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, pero no debemos confundirnos, no que se trata de la misma empresa que fabrica los dispositivos, sino otra empresa del mismo conglomerado japonés.

https://www.youtube.com/watch?v=Hkmp8SmtXSg

¿Que te parece?

Vía