Huawei MediaPad T3 | Honor Pad 3
Huawei MediaPad T3 | Honor Pad 3

La Huawei MediaPad T3 o también conocida como Honor Pad 3 ha pasado recientemente por la certificación de TENAA mostrando parte de sus características técnicas. El listado de sus especificaciones revela que la nueva tablet de Huawei vendría con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4 GHz.

La Honor Pad 3 vendría con una pantalla de 8 pulgadas y tendrá una resolución de 1280 × 800 píxeles. En cuanto al diseño, no hay nada de otro mundo, en su parte frontal solo tendría su cámara frontal de 2 Mp y en su parte trasera su cámara principal de 5 Mp, en su costado derechos tendríamos los controles de volumen y de apagado.

Te recomendamos | ZTE confirma su presencia en el Mobile World Congress 
Huawei MediaPad T3 | Honor Pad
Huawei MediaPad T3 | Honor Pad

Al procesador que les mencionamos anteriormente lo acompañarán 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento interno, la cual podría ser ampliada mediante el uso de la memoria MicroSD.

El sistema operativo con el que viene la Honor Pad 3 es Android 7.0 Nougat, en cuanto a su autonomía vendrá gobernada por una batería de 4650 mAh. Los colores en que estará disponible son oro y gris y podría ser presentada oficialmente en el Mobile World Congress, en cuanto a los precios por el momento es un dato completamente desconocido.

Vía