Exynos 9 | Samsung
Exynos 9 | Samsung

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus serán presentados muy pronto, los cuales hasta donde se conocía, serían impulsados por la última generacion de procesadores fabricados por Qualcomm y Samsung, el Snapdragon 835. Este nuevo procesador estaría fabricado con procesos de 10 nm lo que le permitirá al dispositivo conseguir un mayor rendimiento a cambio de un menor consumo energético.

Pero también se espera que estos nuevos dispositivos de la compañía Sur-Coreana vengan con un procesador fabricados en casa, el cual hasta el momento se pensaba que iba a ser el Exynos 8895 pero parece que no va a ser así. Recientemente Samsung ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen que hace referencia a la nueva generación de procesadores, Exynos 9 con el hashtag #TheNextExynos.

Exynos 9 | Samsung
Exynos 9 | Samsung

Al igual que el Qualcomm Snapdragon 835, la nueva generación de procesadores de Samsung serán fabricados con procesos de 10 nm, además podría venir con una nueva GPU en concreto la Mali-G71, la cual podría soportar la resolución 4K y además de contenido de realidad virtual.

Te puede interesar | Detenido el vicepresidente de Samsung por corrupción

En cuanto al rendimiento, Samsung ya ha demostrado que sus procesadores son unos de los mejores del mercado, por lo que la generación Exynos 9 no deberías ser la excepción. Tenga en cuenta que la imagen no muestra ninguna información que revele las características de este nuevo chips, por lo que le recomendamos que se tome la nota con mucha calma.

Vía