Fundas Galaxy S8
Fundas Galaxy S8

El diseño oficial del nuevo Samsung Galaxy S8 todavía no ha sido revelado de forma oficial, pero muchos fabricantes ya dan por hecho que todos los renders que hemos visto días atrás corresponden al diseño oficial del dispositivo.

Recientemente hemos descubierto gracias a los chicos de Android Pure, que la tienda online UAG Urban Armor Gerar– ya tiene disponible las fundos o protectores del nuevo Samsung Galaxy S8, dando por hecho que el nuevo buque insignia de la compañía Samsung no tendrá botones en su parte frontal y que su sensor de huellas se encontrará situado en su parte trasera.

Deberías leer | Sony fabricará las baterías de los nuevos flagship de la compañía Samsung
Fundas Galaxy S8
Fundas Galaxy S8

Tal y como vemos, el precio que tiene la funda para el Galaxy S8 ronda los $44.95, e incluso, la tienda indica que los pedidos serán enviados en un periodo de 90 días, es decir, tres meses después de la pre-orden.

Fundas Galaxy S8
Fundas Galaxy S8

Está última imagen nos da una mirada más detallada sobre el diseño que tendría el Galaxy S8, vemos unas curvas bastante pronunciadas, en su parte superior vendría sus respectivos sensores de proximidad y de luz, también se puede apreciar su cámara frontal junto al escaner Iris.

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus serían presentados oficialmente el 29 de Marzo en un evento en Nueva York, vendrán con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y cabe la posibilidad de que también debuten en ellos la nueva generación de procesadores fabricados por la propia Samsung, Exynos 9.