MIUI 8.2 Estable | Despliegue Oficial
MIUI 8.2 Estable | Despliegue Oficial

El día de ayer les comentabamos que el fabricante chino Xiaomi el día de hoy iba a comenzar a distribuir de forma oficial la nueva ROM MIUI 8.2 de forma global. Pues esta mañana la compañía ha confirmado la distribución de esta nueva ROM mediante la cuenta de MIUI en Twitter.

La ROM MIUI 8.2 muestra una tarjeta de presentación en donde podremos ver todos los cambios y correcciones que Xiaomi ha introducido, pero la que más no llama la atención es que figura en las nuevas características un asistente inteligente.

Deberías leer | Así de renovada es la capa de personalización que veremos en el LG G6
MIUI 8.2 Estable | Despliegue Oficial
MIUI 8.2 Estable | Despliegue Oficial

Por otra parte, el fabricante ha introducido un nuevo paquete de sonido y tonos de llamadas, diseño mejorado de los ajustes que encontraremos en la barra de notificaciones, nueva aplicación de retroalimentación “Feedback“, mejor control sobre la multitarea y para finalizar solución en general de errores para mejorar el rendimiento y la optimización del dispositivo.

La lista de los dispositivos compatibles con la ROM MIUI 8.2 está dividida en dos grupos, los primeros dispositivos la van a recibir a partir de hoy 16 de Febrero son los siguientes:

Mi Max / Mi Max Prime / Mi 4i / Mi 3 / Mi 4 / Mi Note / Redmi 1S / Redmi Note 4G

El otro grupo que está programado para el 20 de Febrero figuran los siguientes:

Redmi 2 / Redmi 2 Prime / Redmi Note 3 Qualcomm / Redmi Note 3 Special Edition / Redmi Note 4 MTK / Redmi Note 2 / Redmi Note Prime / Mi 2/2S / Mi 5 / Mi 5s / Mi 5s Plus / Redmi 3-Prime / Redmi 3S-Prime / Redmi Note 4 Qualcomm

Si usted tiene uno de estos dispositivo, desde ya puede descargar la ROM ingresando a la página oficial desde aquí.