¡SORTEO INTERNACIONAL! de un Drone OMorc con 6 ejes, cámara HD y mucho más
miércoles, septiembre 26, 2018

[FINALIZADO]¡SORTEO INTERNACIONAL! de un Drone OMorc con 6 ejes, cámara HD y mucho más

Adicional a las noticias más relevantes del mundo Android, algo que no dejamos de lado en nuestra comunidad son los sorteos para toda nuestra familia de Soluciones WinDroid. Hace unos días atrás un afortunado miembro de nuestra comunidad se llevó a casa una fantástica cámara VicTsing, y esta vez tendrás la oportunidad de convertirte en un famoso piloto. En este nuevo SORTEO INTERNACIONAL podrás llevarte a casa un fantástico drone de la marca OMorc del cual ya hemos hecho una review en nuestro canal de YouTube.

Entre las características relevantes de este drone OMorc nos encontramos con un sistema de estabilización de seis ejes para su cámara incorporada. Con esto podrás realizar tomas increíbles girando hacia la izquierda o derecha y capturar esos momentos que muchas veces no podemos hacerlas en tierra. Adicionalmente cuenta con un modo “headless“, el cual ayuda a mantener la estabilidad del drone para quienes se inician en este mundo. Su cámara HD te permitirá obtener tanto fotografías como videos de esos momentos importantes o únicos.

Drone OMorc
Drone OMorc

Como suele ser el caso en nuestros sorteos, solo tendrás que seguirnos en nuestras redes sociales ver en acción al drone OMorc. A continuación encontrarás el widget desde el que podrás participar de una manera muy sencilla.

SORTEO INTERNACIONAL de un Drone OMorc con 6 ejes, cámara HD y mucho más

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de un drone OMorc con estabilizador de 6 ejes, cámara HD y mucho más.

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de un (1) drone OMorc con estabilización de 6 ejes, cámara HD y muchas funciones más.
  • El sorteo estará disponible desde el 15 de febrero de 2017 hasta el 1 de marzo de 2017 a las 19:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

 

Drone OMorc
Drone OMorc

Siguiendo estos sencillos pasos ya estás participando en este nuevo sorteo internacional de este fantástico drone OMorc. Recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, otra persona debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartir. Desde ya les deseamos mucha suerte a todos los participantes. ¡A participar!

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>