Galaxy S8 | Unpacked 2017
Galaxy S8 | Unpacked 2017

El gigante Sur-Coreano Samsung ya ha confirmado que no va a presentar su nuevo Galaxy S8 en el Mobile World Congress 2017, sin embargo, se espera que la compañía pueda mostrar un corto vídeo del dispositivo haciendo halagos a sus principales características.

Según las declaraciones del jefe de la división de Samsung, Dong-Jin Ko, ha mencionado que va revelar la fecha de lanzamiento oficial del Galaxy S8 en el MWC 2017. Durante los últimos años, la firma Sur-Coreana ha estado utilizando este evento para presentar sus nuevos dispositivos emblemas, pero últimamente está rompiendo con la tradición, ya que su nuevo dispositivo sería presentado en Nueva York.

No te pierdas | El Huawei P10 pasa por GeekBench y su rendimiento es verdaderamente excelente
Galaxy S8 | Unpacked 2017
Galaxy S8 | Unpacked 2017

El no presentar el Galaxy S8 se podría tratar de atrasos sobre su fabricación, pero muchos hablan de que la actitud de Samsung de no presentarlo en el evento es por marketing, ya que quieren que su nuevo dispositivo sea el centro de atención de la prensa, y el MWC 2017 no será el mejor lugar.

Apoyándonos en los últimos rumores, el Galaxy S8 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas y la versión Plus sería de 6,2 pulgadas, en ambos casos Super AMOLED y tendrán resolución Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos y una memoria RAM de 4 GB.

En cuanto al lanzamiento, se espera que el Galaxy S8 llegue a las tiendas a mediados de Abril, al menos es lo que se maneja hasta el momento.

Vía