ROM MIUI 8.2 | 16 de Febrero
ROM MIUI 8.2 | 16 de Febrero

Recientemente se acaba de conocer que la compañía china Xiaomi empezará el despliegue oficial de la versión estable de su nueva ROM MIUI 8.2 para un pequeño grupo de dispositivos, en la cual ha introducidos algunos cambios importantes que se darán a conocer el día de mañana.

Después de las vacaciones por la celebración del año nuevo Chino, la compañía Xiaomi ya ha vuelto a trabajar con normalidad, por lo que el programa de actualización para sus principales dispositivos se reanudarán a partir del 16 de Febrero.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi Mix 2 no tendrá botones ni marcos, su pantalla cubrirá toda su parte frontal
ROM MIUI 8.2 | 16 de Febrero
ROM MIUI 8.2 | 16 de Febrero

Está nueva actualización empezará a rodar inicialmente para los siguientes modelos Mi Max, Mi Max Prime, Mi 4i, Mi 3, Mi 4, Mi Note, Redmi 1S y Redmi Note 4G. Tal y como se los comentabamos al inicio, no hay detalles de los cambios que vendrían implementados en está nueva ROM, ni mucho menos de las funciones que han sido agregadas por parte del fabricante, está información se la estaremos ampliando el día de mañana.

Por el momento, estos son los únicos dispositivos que empezarán a recibir de forma oficial la versión estable de la ROM MIUI 8.2, pero seguramente con el pasar de los días el fabricante irá agregando más dispositivos.

Vía