Galaxy Xcover 4
Galaxy Xcover 4

Después de su certificación Wi-Fi en Enero, el Galaxy Xcover 4 se ha dejado ver de nuevo gracias a GeekBench mostrando parte de sus especificaciones técnicas. Este nuevo dispositivo sería el sucesor del Galaxy Xcover 3 que la compañía lanzo en 2015 y que podría dar a conocer muy pronto.

Según la ficha que veremos a continuación, el dispositivo tiene el número de modelo SM-G390F que supuestamente corresponde al  Galaxy Xcover 4, el cual vendrá corriendo Android 7.0 Nougat con toda la personalización que la compañía le introduce a sus dispositivos.

Deberías leer | Qualcomm parece que ya está trabajando en su nuevo linea de procesadores Snapdragon 630, 635 y 660
Galaxy Xcover 4
Galaxy Xcover 4

Ahora y lo más importante, el procesador que impulsará a este nuevo dispositivo será el Exynos 7570 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM, por lo que claramente no estamos ante un dispositivo de gama alta.

Por otra parte, el Galaxy Xcover 4 vendrá acompañado de una certificación –posiblemente IP67– que lo haría resistente al agua y al polvo, característica que Samsung le ha introducido a estos dispositivos desde el 2010.

Por el momento no hay datos sobre su precio ni disponibilidad, pero según los rumores estos detalles podrían ser revelados en el Mobile World Congress en Barcelona.

Vía | GSM Arena