Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi MI MIX fue uno de los dispositivos más interesantes que nos dejo el 2016, tanto por su diseño como por sus materiales de construcción. Por eso es que un dispositivo de este calibre merece una renovación digna y según las declaraciones del CEO de Xiaomi Lei Jun, el Xiaomi Mi Mix 2 vendrá sin marcos y sin botones físicos.

Esta fantástica noticia Lei la dio a conocer a través de su perfil de Weibo, además agrego que el diseñador del Mi Mix, el francés, Philippe Starck va a regresar a diseñar este nuevo dispositivo. El objetivo de la compañía es que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 tenga una pantalla que cubra toda su parte frontal, por lo que se tendrían que mover sus botones físicos, los cuales podrían venir introducidos en su pantalla.

Te recomendamos | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Nokia 3 
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

Sin marcos y sin botones físicos 

De hecho, está idea de Xiaomi es compartida por Apple, ya que según el analista Sun Changxu afirma que el prototipo del iPhone 8 –que supuestamente ya ha visto– tiene una pantalla que casi cubre toda su parte frontal, el botón físico ha sido eliminado y el bisel de la parte inferior que podría ser de 8 mm también ha desaparecido, por lo que el teléfono carece de cualquier botón en su cuerpo.

Probablemente será un diseño bastante atractivo pero a la vez muy frágil, ya que si el dispositivo no cuenta con bordes, este en una sola caída se le podría romper su pantalla. Por otra parte, el diseñador ha estado trabajando un nuevo teléfono que no cuenta con una pantalla llamado “ALO“, el cual vendría con un asistente virtual que tendrá la capacidad de leer los textos con el uso de su cámara. Con el tiempo, este dispositivo será capaz de enviar correos electrónicos y mensajes de texto con la voz, ALO tiene un cuerpo fabricado en aluminio y está cubierto de resina natural que le permitiría regenerarse cuando tenga rasguños o raspaduras.

Teléfono ALO
Teléfono ALO

Vía 1 | Vía 2