Certificación Huawei P10

El fabricante chino Huawei ya ha confirmado la presentación de sus nuevos dispositivos para el 26 de Febrero en el Mobile World Congress, por lo que queda menos de dos semanas a partir de hoy para que la firma nos revele de una vez y por todas sus nuevos teléfonos inteligentes.

Pues resulta que el Huawei P10 con número de modelo VTR-L29 acaba de pasar la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE.UU (FCC), revelando algunas características interesantes de este nuevo dispositivo.

Deberías leer | Filtrado el primer test de rendimiento del Huawei P10 y su resultado es bastante favorecedor
Certificación Huawei P10
Certificación Huawei P10

A partir de estos documentos ser podría confirmar que el Huawei P10 tendrá una configuración Dual SIM, características que no es realmente una sorpresa, ya que se trata de un dispositivo chino.

Certificación Huawei P10
Certificación Huawei P10

También se ha confirmado la capacidad que tendrá la batería del nuevo buque insignia de Huawei, según podemos ver en está última ficha, el P10 vendrá con batería que llegará hasta los 3100 mAh, con la cual podría llegar hasta el final del día, pero eso dependerá en gran manera de la optimización de su sistema operativo.

Teniendo en cuenta las filtraciones anteriores, el P10 vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Kirin 960 emparejado con 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo de la memoria interna.

Vía