Xiaomi Mi 6 | Pantalla plana

Uno de los dispositivos que esperamos que el fabricante chino Xiaomi presente en cualquier momento de este año es el Xiaomi Mi 6, dispositivos que vendría dirigido exclusivamente para la gama alta. Recientemente se ha filtrado una nueva información en relación a este nuevo dispositivo, la cual proviene de una cuenta en Weibo que asegura que no habrá pantalla curva, sino plana.

Por el momento les vamos a recomendar que se tome está información como un rumor, ya que hasta el momento la compañía no ha confirmado ningún dato sobre su nuevo dispositivo. Pero también puede caber la posibilidad de que el Xiaomi Mi 6 si venga con una versión con pantalla plana IPS de 5,2 pulgadas, pero el Xiaomi Mi 6 Pro podría venir con una pantalla curva con tecnología OLED.

Te recomendamos | Nokia y HMD Global presentarán tres dispositivos en el Mobile World Congress
Xiaomi Mi 6 | Pantalla plana
Xiaomi Mi 6 | Pantalla plana

Pero el miembro de Weibo no se detiene ahí, como podemos leer afirma que el Xiaomi Mi 6 vendría con el Qualcomm Snapdragon 835 y no con el procesador fabricado por la misma casa. De hecho, Xiaomi estaría preparando un nuevo SoC construido con procesos de 10 nm y estaría compuesto por 8 núcleos, pero todo parece indicar que no se utilizará en este dispositivo, pero si se podría implementar en su variante.

Según el último informe, Samsung habría ampliado el número adquisición de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 835 para sus dispositivos, por lo que será mucho más difícil que otros fabricantes los utilicen en sus propios dispositivos. Afortunadamente Xiaomi figura como uno de los fabricantes que si tendrá suministro de este nuevo SoC, por lo que por esa parte, el fabricante Asiático puede estar tranquilo.

Tal y como les mencionábamos al inicio, está información podría tener un grado de veracidad pero también podría ser un rumor, por lo que le recomendamos que tenga cautela. Por ahora solo nos toca esperar y que el tiempo nos diga si el dispositivo vendrá configurado de está forma o no.

Vía | GizMoChina