Batería LG G6
Batería LG G6

Lo que veremos en próximo dispositivos flagship de la compañía Sur-Coreana LG será algo diferente de los que hemos visto hasta ahora, este vendrá con un asistente virtual el cual podría ser Google Assistant pero también cabe la posibilidad de que sea Alexa de Amazon, por si esto fuera poco, este dispositivo vendría con un nuevo sistema de sonido –Quad DAC-, como el que utilizo la firma en el LG V20.

No obstante, hasta hoy habíamos manejado todo tipo de información en relación a sus características técnicas que conformaría al LG G6 con excepción a la capacidad que tendría su batería. Bueno resulta que ya tenemos ese dato que a todos nos inquietaba, la batería del LG G6 será de 3200 mAh, información confirmada por parte de la compañía.

Deberías leer | Huawei inicia el programa beta de Android Nougat para el Honor 6X y 5C
Batería LG G6
Batería LG G6

Está capacidad sería la más alta que la compañía LG ha utilizado en su familia “G“, ya que si recordamos el LG G4 vino con 3000 mAh, pero retrocedió con el LG G5 al que solo le introdujo 2800 mAh.

El LG G6 vendría con una batería que podría soportar hasta 12 horas en modo de funcionamiento, pero se rumorea que el diseño del dispositivo será unibody, en otras palabras la batería no se podrá extraer. Según las declaraciones de LG Electronics, la batería del LG G6 vendría con una tecnología que evitará que sobrecaliente, está tecnología de la que habla la compañía son tubos de cobre que permitirán disipar mucho más rápido el calor.

Este dispositivo será presentado oficialmente el 26 de Febrero, el cual viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una pantalla LCD de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2880*1140 píxeles y una cámara principal de doble configuración. En cuanto a su sistema operativo encontrarnos a Android 7.0 Nougat con la capa de personalización desarrollada por la compañía.

Vía | Android Soul