Galaxy Tab S2 | Android Nougat
Galaxy Tab S2 | Android Nougat

Para este primer trimestre, la mayoría de los fabricantes tratarán de suministrar Android 7.0 Nougat a los dispositivos que les toca ser actualizados, entre ellos encontramos la Galaxy Tab S2 versión 8.0 que la compañía Samsung presento oficialmente en 2015.

Hoy se ha filtrado la ficha de está tablet en GeekBench corriendo Android 7.0 Nougat, lo que podría indicar que las pruebas de rendimiento estarían por finalizar y su despliegue se podría dar en los próximos días.

No te pierdas | Ya disponible la versión de Odin compatible con Android Nougat
Galaxy Tab S2 | Android Nougat
Galaxy Tab S2 | Android Nougat

El modelo de la Galaxy Tab S2 que aparece en la ficha corresponde a la SM-T719, pero esto no significa que realmente es la tablet que corriendo esta nueva versión de Android, ya que este tipo de fichas se puede modificar fácilmente, por lo que le recomendamos que tenga cautela.

Por el momento, no hay una fecha especifica que les podamos proporcionar y que la compañía haya fijado para realizar el despliegue oficial de está nueva versión de Android para está tablet, por lo que toca esperar.

Entre los dispositivos que se actualizarán de forma oficial a Android 7.0 Nougat por parte de Samsung figuran el Galaxy S6 (variante) y Galaxy Note 5, los cuales también ya se han dejado ver realizando pruebas de rendimiento con esta nueva versión de Android.

Sea lo que sea, nosotros estaremos muy atentos para proporcionarles toda la información sobre la actualización de está tablet y de los dispositivos que Samsung llevará a Android Nougat, por lo que le recomendamos que este muy pendiente de nuestras publicaciones.