Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S3

La Galaxy Tab S3 será uno de los dispositivos con los que la compañía Samsung se lucirá en el Mobile World Congress, está nueva tablet contará con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con una resolución 2048 x 1536 píxeles, la cual podría ser aprovechada por un S-Pen.

Si tal como lo has leído, al parecer la nueva Galaxy Tab S3 vendría con un S-Pen como parte de sus accesorios y no introducido en su cuerpo. Recientemente se ha filtrado una nueva imagen de la nueva tablet de Samsung presumiendo este accesorio, pero también confirmando algunos detalles que ya manejábamos.

Te recomendamos | Estos son los dispositivos que Nokia y HMD Global presentarán en el Mobile World Congress
Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S3

Según un nuevo informe que se ha filtrado, la Samsung Galaxy Tab S3 no llegará en la versión de 8 pulgadas, por lo que todo indica que solo tendremos está variante. Otro dato bastante interesante de este dispositivo, es que al parecer contará con un sensor de huellas ubicado en su botón Home, pero hasta el momento no se ha confirmado.

El resto de las especificaciones, la Galaxy Tab S3 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañada por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por otra parte, tendremos una cámara principal de 12 Mp y una frontal que podría llegar hasta los 5 Mp.

El precio con el que sería comercializada está nueva tablet ronda los 600 dolares y estará disponible en dos colores negro y plata.

Vía | Roland Quandt