Bootanimation para Samsung Galaxy
Bootanimation para Samsung Galaxy

Los nuevos Google Pixel fueron puestos al mercados con novedades en su software que despertaron gran interés en la comunidad Android, lo primero fue su rediseñada personalización que aunque es Android puro, la diferencia con sus antecesores no tiene nada que ver. Luego fue el asistente virtual que Google desarrollo para ellos apoyados en la inteligencia artificial, el cual se puede probar actualmente en casi cualquier dispositivo que no sea Pixel.

Lo otro que también nos llamo la atención fue su nuevo y renovado bootanimation, este fue portado hace un tiempo para los dispositivos Sony, pero hoy es tiempo que lo probemos en los dispositivos Samsung Galaxy, ah eso sí, tu Galaxy tiene que tener una pantalla con resolución 2K, en otras palabras solo compatible con los dispositivos Galaxy S6 en adelante.

Te puede interesar | Filtrado el nombre en clave del nuevo Samsung Galaxy Note 8
Bootanimation para Samsung Galaxy
Bootanimation para Samsung Galaxy

Bootanimation para los Samsung Galaxy con pantallas 2K

Lo primero que te recomendamos antes de modificar el firmware de tu dispositivo es hacer un backup completo de toda tu información, lo que te permitirá restaurar tu terminal a un punto anterior a está instalación.

Tomado nota de lo mencionado anteriormente, solo tendremos que descargar el archivo en formato zip y realizar lo siguientes pasos que te enumeramos a continuación desde tu recovery avanzado:

  • Descargamos el archivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Instalamos el archivo
  • Reiniciamos

Así de fácil, desde ya puedes tener el bootanimation del Google Pixel en tu Samsung Galaxy, ahora solo tienes que compartir con todos nosotros que te ha parecido.

Descubre Más | Filtrados nuevos renders del Samsung Galaxy S8 que podrían confirmar el diseño oficial